martes, 15 de junio de 2010

ALEMANIA

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, he llegado casualmente a su página y me ha sorprendido ver en la cabecera una infografía del World Trade Center de Zaragoza cuyos derechos de reproducción son de nuestro estudio de diseño en Valladolid, 3A estudio.
    Sin entrar en polémicas pues entiendo que usted no se está aprovechando de nuestro trabajo, sí siento curiosidad por saber dónde obtuvo la imagen.

    ResponderEliminar
  2. Como estaba de vacaciones no había podido meterme en el blog. La imagen la encontré en la web pero no se exactamente en que dirección. De todas formas si no les parece bien que utilice esa imagen me lo comunican y sin ningún problema la suprimiré de mi blog. Sólo la puse para promocionar mi ciudad y porque vivo al lado del World Trade Center

    ResponderEliminar
  3. No hay problema, estaba buscando fotografías para compararlas con la infografía.
    Me llamó la atención encontrar aquí esa imagen y sentía curiosidad por saber cómo había "entrado en circulación". Mientras el uso no sea comercial no veo motivo para pedirte que la quites.
    Bonitas fotos de Alemania, saludos.

    ResponderEliminar