La nueva montaña rusa: una espectacular expedición a las alturas.
PortAventura está preparando la nueva atracción para el 2012, la montaña rusa más alta de Europa. Un nuevo reto que permite vivir las sensaciones que han vivido los más aventureros: ascensiones a las cotas más altas, caídas abismales, pasos por oscuros túneles y lagos de montaña. Esta nueva atracción te permite experimentar muchas sensaciones y vistas espectaculares de todo el entorno.
- Montaña rusa del grupo de los “hypercoaster”, que se caracterizan por tener un gran tamaño y altura, así como un largo recorrido sin loopings, y por alcanzar una velocidad impresionante.
- La atracción batirá tres records europeos:
- Montaña rusa más alta de Europa (76 metros)
- Montaña rusa con la caída más larga de Europa (78 metros)
- Hypercoaster europeo más rápido, pues alcanzará 134 km/h en la primera bajada. La velocidad variará en el resto del recorrido pues –como el Dragon Khan- el trayecto completo se realiza con la inercia de la primera caída.
- Contará con 5 camelbacks(elevaciones durante el recorrido), el más bajo de los cuales tiene una altura equivalente a un edificio de 7 pisos. En cada uno de estos camelbacks, el viajero experimentará el efecto conocido como air time, perdiendo el contacto con el asiento como en el cambio de rasante de una carretera pero mucho más intenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario